• 06 OCT 17
    • 0
    Retoma tus buenos hábitos dentales en esta nueva temporada

    Retoma tus buenos hábitos dentales en esta nueva temporada

    Retomar los buenos hábitos dentales tras las vacaciones es muy importante. Arranca la temporada y, con ella, los horarios, las rutinas y la vuelta al día a día. Cuidar nuestros dientes después de alguna que otra relajación provocada por el periodo vacaciones es importante. Los consejos, aunque sabidos, hay que recordarlos siempre: cepillado contante, buena alimentación y huir lo máximo posible del azúcar.

    1. Cepillado, la mejor costumbre: Recuerda, tres veces al día. Si comes fuera de casa, puedes llevar un pequeño kit de bolsillo o dejar en la mesa del trabajo cepillo y pasta. Sólo lleva unos minutos y será la mejor apuesta que puedas hacer para cuidar tu salud bucodental. Emplear el hilo dental también será muy positivo.

    2. Alimentación equilibrada y sana: una buena dieta también será positiva para nuestros dientes. Hay que evitar bebidas azucaradas, dulces y bollería. Mejor optar por las vitaminas D, importante para la absorción de calcio en nuestro organismo; vitamina C, para nuestras encías, o vitamina K, tan esencial para la mineralización de nuestros huesos. Recuerda incorporar siempre verduras, legumbres, fruta, cereales y pescado.

    3. Revisiones en la clínica médico dental: Al finalizar el periodo estival, es importante pedir cita con nuestro médico dentista de cabecera. Una revisión para saber si todo está bien o hay que hacer alguna pequeña reparación. Una forma segura de cuidarnos.

     “Recuerda: Retoma tus buenos hábitos dentales en esta nueva temporada”

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply