• 17 NOV 15
    • 0
    Esta Navidad regala sonrisas luminosas: 30% de descuento en todos los tratamientos dentales

    Esta Navidad regala sonrisas luminosas: 30% de descuento en todos los tratamientos dentales

    La Clínica Médico Dental te ayuda a encontrar las mejores regalos para sorprender a tus familiares con un obsequio especial: sonrisas luminosas y salud bucodental. Ponemos a tu disposición una oferta exclusiva para estas señaladas fechas: uno bono especial Navidad con un 30% descuento en todos los tratamientos dentales.

    Aprovecha esta oportunidad para contribuir a mejorar la sonrisa de tus seres queridos. Cuidar tus dientes y contribuir a la salud bucodental de los tuyos es una propuesta muy beneficiosa para comenzar un nuevo año. Disfruta de unas felices fiestas con los tratamientos dentales más avanzados para toda la familia y regala bienestar. ¿Qué mejor detalle que los beneficios que aporta una sonrisa más atractiva, sana y cuidada?

    En Clínica Medico Dental Odonnell te damos una gran idea para esta Navidad, regala sonrisas luminosas

    Ponte en contacto con nuestra clínica dental y solicita propuestas de regalo al mejor precio y con los mejores resultados, avaladas por tecnología de última generación y profesionales altamente cualificados. Desde los más innovadores técnicas en blanqueamiento dental para quien quieras de tu familia, hasta completos tratamientos de odontología y estética dental. Esta Navidad, regalar salud bucodental es la mejor opción.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply