• 28 JUL 15
    • 0
    En agosto seguimos trabajando para ofrecer nuevos y mejores servicios

    En agosto seguimos trabajando para ofrecer nuevos y mejores servicios

    Durante el mes de agosto, la Clínica Médico Dental cierra sus puertas al público, aunque nuestro equipo sigue trabajando. Estas vacaciones en la Clínica Médico Dental aprovechamos para renovar imagen y poder ofrecerte nuevos y mejores servicios a tu vuelta.
    Nosotros no nos vamos, queremos estar aquí para llevar a cabo una remodelación de tu clínica dental de confianza. El objetivo, prestarte una atención más personalizada en unas instalaciones modernas, confortables y donde se cuentan con los más avanzados adelantos tecnológicos en materia médico dental. Todo un equipo de profesionales altamente formados en odontología a tu disposición en una clínica de referencia en salud bucodental.
    A partir del 1 de septiembre esperamos tu visita de nuevo. Te invitamos a que conozcas la renovada imagen de la clínica y que disfrutes de las numerosas e interesantes propuestas que estamos preparando. Para agradecer vuestra confianza, lanzaremos ofertas especiales en blanquimiento dental y aquellos tratamientos más demandados por todos vosotros. Recuerda, en agosto, seguimos trabajando para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply