Además de los controles a los que nos vemos sometidos periódicamente por ser un centro médico, internamente tenemos establecido un plan de calidad para asegurar la excelencia, sobre el eje:

Selección de personal > servicio al paciente > materiales empleados > procesos

   Selección del personal

En CMD evaluamos con esmero el expediente académico de los aspirantes a trabajar en nuestro centro. Sin embargo, creemos que es imprescindibles, además, una visión general de los problemas de salud vinculados a afecciones buco-dentales, así como aptitudes relacionadas directamente con el trato al paciente: buena presencia, empatía, nivel de idiomas…

   Materiales empleados

Los equipos radiológicos y de radiovisiografía (inscritos en el Consejo Nacional de Seguridad Nuclear) pasan todos los controles anuales, según la normativa vigente de certificación de la Unión Europea.

  Servicio al paciente

La atención personalizada, lejos de ser un tópico que abunda en las clínicas dentales, es una de las grandes preocupaciones de nuestro centro. Dado que reivindicamos una visión integral de la salud, nos interesamos por el historial médico de cada paciente para manejar todas las claves que envuelven su situación. Además, las encuestas de satisfacción del paciente sirven de guía a nuestro equipo médico para una mejora continua.

  Procesos

Anualmente, en CMD evaluamos los procesos más comúnmente utilizados en el ejercicio de la profesión para asegurar la excelencia, guiados por la exigencia de rigor profesional y un afán de mejora continua.