• 08 SEP 15
    • 0
    Blanqueamiento dental LED: Luce nueva sonrisa con nuestra mejor promoción

    Blanqueamiento dental LED: Luce nueva sonrisa con nuestra mejor promoción

    La vuelta de las vacaciones y el otoño es una de las época más idóneas para realizarse un blanqueamiento dental LED.

    Desde Clínica Médico Dental queremos premiar tu confianza y poner a tu disposición los últimos avances en este campo para que luzcas la mejor sonrisa. Este mes de septiembre, obtener la tonalidad de blanco más idónea para tus dientes es posible por 150 euros.

    Aprovéchate de las ventajas que brindan las nuevas innovaciones tecnológicas, como la luz LED aplicada al campo de la estética dental, y descubre los beneficios de un método de blanqueamiento altamente efectivo y muy práctico.

    El equipo médico dental de nuestra clínica analizará tu caso y realizará un estudio exhaustivo para aplicar el tratamiento más adecuado a las características de tu dentadura.

    Conseguir los mejores resultados en una sola sesión, de menos de una hora, es posible con el tratamiento más adecuado y en manos de los mejores profesionales médicos. Un procedimiento muy eficaz, que no daña el esmalte, protege la salud de tus dientes y con resultados que pueden apreciarse al instante.

    Llama para solicitar una consulta con nuestro equipo especialista en blanqueamiento dental y acércate a nuestra nuestra clínica para realizarte esta tratamiento en promoción en septiembre. Solicita las mejores propuestas dentales cerca de ti en el teléfono 91 431 98 68.

    Gracias por elegirnos como su clínica de confianza.

    Si quiere recibir nuestras promociones y noticias en su web subscríbase a este servicio a través de este formulario:

    Nombre *
    E-mail *

    * Los textos con asteriscos son obligatorios

    Para cualquier información que desees recibir por favor contacta con nosotros pinchando aquí.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply