• 17 NOV 16
    • 0
    Blackfriday dental: Tratamientos avanzados con un 20% de descuento

    Blackfriday dental: Tratamientos avanzados con un 20% de descuento

    El Blackfriday dental llega a tu clínica de referencia. La salud bucodental de los pacientes que confían en la Clínica Médico Dental O’Donnell es nuestra prioridad. Por este motivo, buscamos las fórmulas posibles para poner a tu disposición los mejores tratamientos dentales a precios acorde a cada caso. De ahí que apostemos por brindarte promociones para una financiación cómoda y sencilla. Este mes con el “Blackfriday dental” puedes beneficiarte de un descuento especial del 20%. Del 21 al 30 de noviembre, aprovecha para cuidarte y realizarte el tratamiento que necesitas.

    Los descuentos son aplicables a numerosos tratamientos como: ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, implantes, prótesis o la revisión anual de prevención que siempre os aconsejamos.

    “Blackfriday dental: Tratamientos avanzados con un 20% de descuento”

    Con los implantes podrás sustituir los  dientes perdidos de varias formas estéticas y funcionales. En nuestra clínica se emplean el material de la mejor marca mundial, los implantes de Straumman.

    Si es necesaria una  endodoncia, se podrán conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción. En aquellos casos en los que se busca un mejor aspecto visual, podrás aprovechar estos días especiales del “Blackfriday dental” para realizarte las mejoras que más se adapten a tus necesidades y aportar luminosidad y armonía a tu rostro.

    Comprueba el estado de tu boca, lleva un correcto seguimiento y gana en salud. Acércate, consulta a nuestro equipo de profesionales y recupera tu mejor sonrisa. Todo ello, con las herramientas de diagnóstico más avanzadas, la alta especialización de nuestro equipo de médicos y modernas técnicas mínimamente invasivas. Te detallamos un plan personalizado con soluciones dentales  a tu medida.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply